VANDIEX

Tinas “Bette”

Vandiex acaba de incorporar a su catálogo de líneas exclusivas Bette, una de las marcas alemanas de tinas y lavabos con mayor innovación, diseño, calidad y tecnología del mundo.

El componente principal de sus tinas y lavabos es acero vitrificado el cual es el más resistente del mercado. En este video se muestra el evento en el que la tina se convierte en asador y al día siguiente al lavarla vuelve a quedar como nueva.

 

VE EL VÍDEO DE SU PRESENTACIÓN

 

Libro “Calmar el Ruido”

El 2 de Diciembre de 2017 se llevó a cabo la presentación del libro “Calmar el Ruido” de Macías Peredo Arquitectos en Casa Clavijero.

Libro Calmar el Ruido

 

Vandiex fue uno de los patrocinadores apoyando proyectos de arquitectos tapatíos.

 

Vandiex - Presentacion libro

Vandiex - Presentacion de libro calmar el ruido
 Vandiex - Presentacion de libro calmar el ruido 2

 

La prestigiosa revista de arquitectura y diseño Arquine fue la editorial que publicó el libro.

Espacios pequeños

Dentro del interiorismo existen varias soluciones cuando se cuenta con un espacio pequeño y queremos que se vea más amplio. Aquí presentamos algunas de esas soluciones:

Vandiex - Concept 1

  1. Reunificar los espacios. Es importante identificar aquellos espacios que sabemos se puede ver un poco más compactos y tenemos que remplantear cómo se vería de la forma correcta, distribuir los muebles y demás. Si tenemos un espacio pequeño y con mil cosas, sabemos que esté se verá mal.

  2. Una buena opción para que un espacio pequeño se vea más grande es que el techo esté más alto. Si se está haciendo desde cero una estructura es bueno conocer esta técnica y poder aplicarla aún sabiendo que el espacio es pequeño, para nuestra vista no será así.

  3. Los colores claros siempre darán aspecto de amplitud, también a esto se le agregan aspectos lisos, serán la combinación perfecta porque dará la impresión de que el espacio es más grande y amplio.Vandiex - Bathroom 21

  4. Un recurso que ayuda mucho para crear aspectos visuales de amplitud son los espejos, además de crear esa idea son buen arma de decoración. Se recomienda poner en los baños y lugares que realmente están muy pequeños para ampliar la estancia y duplicar lo que vemos.

  5. Puertas y paredes de cristal. Además de que dan luz a cualquier espacio, dará un efecto visual de amplitud y por otro lado, lucen bastante bien.Vandiex - Stone Talk

  6. Utilizar pocos muebles y que estos sean funcionales. Suena obvio, ya que seguramente si sobrecargamos el área, se verá más pequeño. Hay bastantes diseños de muebles que tienen varios compartimientos por lo que será más fácil la utilización de solo los muebles los necesarios.

  7. Transparencias, puertas corredizas, piezas metálicas, vidrios, espejos… todo esto que aporta luminosidad también dará amplitud.Vandiex - Woodchoice Chevron 1

Referencias: http://www.revistainteriores.es/trucos-para-decorar-pisos-pequenos_10685_102.html